d

BARBER PRO

Barber Pro, es un Barber Shop con estilo clásico que cree en la excelencia en la atención de sus clientes, brindada por el entorno y principalmente por sus profesionales Barberos.

Los Cortes de Cabello y de barba son realizados por Barberos estilistas profesionales. Los servicios incluyen "Lavado Hidratante para el cabello" con productos originales Reuzel y perfilado de barba, donde se aplican paños calientes en la piel de la cara, los cuales aumentan la calidad del perfilado de la barba ya que estos abren los poros faciales y mejoran la definición y corte de la misma.

APOYO AL FRANQUICIADO

La empresa entrega al Franquiciado el local Llave en Mano.
Apoyo en la Selección del Personal.
Entrenamiento inicial al Franquiciado y a todo su Personal.
Soporte Técnico permanente en todas las áreas, sobretodo en Marketing y en la Operación del negocio.

DESCRIPCION DEL NEGOCIO

El negocio consiste en instalar un local Barber Pro, el cual se especializa en Corte de Pelo y Barbería. Se caracteriza por tener un servicio de gran calidad, excelente manejo de marketing digital en redes sociales, una atención personalizada y precios competitivos. La empresa entrega un apoyo integral al franquiciado, para dejar su local funcionando en óptimas condiciones. Es un negocio atractivo, rentable, dinámico, entretenido y fácil de administrar.

UBICACIONES DISPONIBLES

Estamos en búsqueda de nuevos socios estratégicos
para las ciudades de:

Santiago
Todas las Regiones del País

INVERSION INICIAL Y RENTABILIDAD

Inversión Estimada:

Desde $ 34.240.000.-

Utilidad Promedio:

Entre $ 1.000.000.- y $ 2.000.000.- mensuales.

Complete el Formulario si desea información de esta Franquicia