d

HELADERÍA Y CAFETERÍA BIANCO

Nuestra familia, originaria de Vicenza, provincia del norte de Italia, con gran tradición culinaria, ya desde hace varios años produce los mejores helados, pasteles y panes de nuestro pueblo, Chiuppano. Durante décadas hemos cumplido con estrictos controles de calidad pudiendo hoy en día producir helados que responden a las más altas exigencias de producción orgánica y de materias primas locales.
Decidimos trasladar nuestros conocimiento a Chile ofreciendo al consumidor chileno helados y sorbetes con las mejores materias primas y a un precio accesible. Al probar un Gelato Bianco, usted disfruta del sabor della Italia, y de estas tradiciones que hemos logrado recrear y mejorar en Chile gracias a las exquisitas frutas y manjares que tenemos en nuestro país.
Hoy tenemos 5 exitosos locales, somos un equipo sumamente profesional y preocupado por los mínimos detalles, donde buscamos entregar un producto innovador y diferenciador.

APOYO AL ASOCIADO

Búsqueda, remodelación y equipamiento del local
Apoyo en la Selección del Personal.
Entrenamiento inicial al Franquiciado
y a todo su Personal.
Soporte Técnico permanente en todas
las áreas, sobretodo
en la Operación del negocio.

DESCRIPCION DEL NEGOCIO

Hoy día, el mercado está dando fuertes señales para que Heladería y Cafetería Bianco continúe con su crecimiento. De esta manera y con el fin de no perder esta valiosa oportunidad, la empresa ha decidido seguir creciendo con locales propios y compartir su éxito a través de locales Franquiciados en Santiago y en todas las Regiones del País. Buscamos personas emprendedoras, con ganas de iniciar su propio negocio para lo cual ofrecemos todo nuestro Know How, el soporte y la capacitación, que necesitan nuestros franquiciados para obtener una atractiva rentabilidad.

INVERSION INICIAL Y RENTABILIDAD

Inversión Estimada

Desde $ 48.400.000.- local a la calle
Desde $ 59.900.000.- local en Centro Comercial.

Utilidad Promedio:

Entre $ 2.000.000.- y $ 3.500.000.- al mes

Complete el Formulario si desea información de esta Franquicia