d

BIOBARICA

BioBarica es la red global más grande de Centros de Tratamiento con Oxígeno Hiperbárico. Contamos con más de 80 sedes en más de 30 países.

Brindamos una terapia coadyuvante que potencia el efecto de los tratamientos convencionales, acelera la recuperación y los tiempos de rehabilitación, promueve la cicatrización de heridas y reduce el dolor. El tratamiento en nuestras Cámaras Hiperbáricas es seguro, eficiente y de alta calidad.

La Terapia con Oxígeno Hiperbárico es un tratamiento médico no invasivo. El paciente ingresa a la Cámara Hiperbárica y mediante una mascarilla respira altas concentraciones de oxígeno a una presión superior a la atmosférica normal. La cantidad de sesiones y su duración siempre son indicadas por un médico.

Gracias a sus efectos fisiológicos terapéuticos, el tratamiento en Cámara Hiperbárica se indica para el Dolor, las Heridas y la Rehabilitación.

Nuestras Cámaras Hiperbáricas se encuentran certificadas como Dispositivo Médico por FDA, CE, COFEPRIS, ANMAT, ISO, SFDA y otras certificaciones internacionales. Además de la Cámara Hiperbárica, BioBarica le brinda acceso a nuestra red global de profesionales y profesionaliza la gestión de su centro a través de un software especializado (app) desde donde tendrá́ la posibilidad de gestionar pacientes en tiempo real, vincularse con la división científica, disponer de material médico y consultar una guía automatizada para el mantenimiento de su equipo.

APOYO AL FRANQUICIADO

Validación de la ubicación
Equipamiento del centro de tratamiento.
Apoyo en la Búsqueda y Selección del Personal.
Entrenamiento Inicial al Franquiciado y a todo su Personal.
Capacitación y Soporte Técnico permanente en todas las áreas, sobretodo en la Operación del negocio.

DESCRIPCION DEL NEGOCIO

El mercado está dando fuertes señales para que BioBarica siga creciendo en Chile tal como la ha hecho durante estos 3 exitosos años a través de sus 2 centros ubicados en Maipú y Providencia, y con el fin de no perder esta valiosa oportunidad, ha decidido compartir su éxito bajo la modalidad de franquicias, manteniendo la máxima calidad en términos de servicio y entrega de excelencia que nos caracteriza.

UBICACIONES DISPONIBLES

Estamos en búsqueda de nuevos socios estratégicos
para las ciudades de:

Santiago
Todas las Regiones del País

INVERSION INICIAL Y RENTABILIDAD

Inversión Estimada:

Desde $ 22.900.000.- (Clínica de 40 mts²).

Utilidad Promedio:

Entre $ 1.700.000.- y $ 2.500.000.- mensuales.

Complete el Formulario si desea información de esta Franquicia