d

EMPRESA

Chocolate del Turista S.A.C.I. nació en 1964 como una pequeña empresa familiar, hoy es la fábrica de chocolates artesanales más importante en San Carlos de Bariloche. En la actualidad contamos con una planta productiva de 5.000 m2, cuyas características permiten abastecer en forma eficaz y eficiente a sus puntos de venta nacionales e internacionales. La producción actual diaria con 60 empleados y 40 máquinas es de 4 toneladas diarias de chocolate, traducidos en 7 líneas de producción con más de 200 productos diferentes.

Chocolate del Turista se destaca por su elaboración propia a partir de la mejor materia prima. Los derivados de la semilla del cacao (cacao y manteca de cacao) son importados de África, Brasil y Ecuador, y el resto de la materia prima, azúcar, leche y frutas son adquiridos de productores nacionales.

Chocolate del Turista tiene locales en toda Argentina y 3 locales en Chile (Santiago, Calama y Antofagasta), además exporta sus productos a Uruguay, Colombia, República Dominicana, Francia, España, Estados Unidos y Perú.

APOYO AL FRANQUICIADO

La empresa entrega al Franquiciado el local Llave en Mano.
Apoyo en la Selección del Personal.
Entrenamiento inicial al Franquiciado y a todo su Personal.
Soporte Técnico permanente en todas las áreas, sobretodo en Marketing y en la Operación del negocio.

DESCRIPCION DEL NEGOCIO

El negocio consiste en instalar un local de Chocolates y Helados Del Turista, el tamaño va desde los 30 a los 120 mts². Se caracteriza por tener un gran surtido de productos de alta calidad a precios convenientes, excelente manejo de marketing digital en redes sociales y una atención personalizada. La empresa entrega un apoyo integral al franquiciado, para dejar su local funcionando en óptimas condiciones. Es un negocio atractivo, muy rentable, dinámico, entretenido y fácil de administrar.

UBICACIONES DISPONIBLES

Estamos en búsqueda de nuevos socios estratégicos
para las ciudades de:

Santiago

Todas las Regiones del País

INVERSION INICIAL Y RENTABILIDAD

Inversión Estimada:

Desde $ 38.650.000.-

Utilidad Promedio:

Entre $ 1.500.000.- y $ 3.200.000.- mensuales.

Complete el Formulario si desea información de esta Franquicia