d

COTILLÓN EXPRESS

Cotillón Express es el supermercado del cotillón, puedes encontrar todo lo que necesitas para tus fiestas, como cumpleaños, aniversarios, baby shower, bautizos, matrimonios, despedidas de solteros, Halloween, Navidad, Año Nuevo y todos los eventos que quieras celebrar.

Siempre tienen novedades, como artículos de dibujos animados y las últimas películas que se han estrenado, incluso disfraces y útiles escolares.

Aquí los vendedores te ayudarán a encontrar lo que buscas para que tu fiesta sea espectacular, hasta con decoración ad hoc a la ocasión.

Cotillón Express tiene 14 tiendas a lo largo del país todas con los mismos y convenientes precios para todos los bolsillos!, estamos en Talca, Curicó, Santa Cruz, Rancagua, Viña del Mar, Quilpué, Quillota, La Calera, San Felipe, Santiago Centro, Maipú, San Bernardo, Puente Alto y Vitacura.

APOYO AL FRANQUICIADO

La empresa busca la ubicación.
Entrega al Franquiciado del Local Llave en Mano.
Apoyo en la búsqueda y capacitación del personal.
Entrega las herramientas de gestión y control, que permiten al Franquiciado administrar su negocio de manera eficiente, fácil y obtener óptimos resultados.

DESCRIPCION DEL NEGOCIO

El éxito logrado hasta ahora, han permitido que Cotillón Express crezca en forma sostenida. Hoy día, el mercado está dando fuertes señales para que este crecimiento continúe. De esta manera y con el fin de no perder esta valiosa oportunidad, la empresa ha decidido seguir creciendo con locales propios y compartir su éxito a través de locales Franquiciados. El negocio consiste en instalar un Local de llamativos colores ubicados en la calle, tanto en Santiago, como en todas las Regiones del País.

UBICACIONES DISPONIBLES

Estamos en búsqueda de nuevos socios estratégicos
para las ciudades de:

Santiago

Todas las Regiones del País

INVERSION INICIAL Y RENTABILIDAD

Inversión Estimada:

Desde $ 29.500.000.-

Utilidad Promedio:

Entre $ 1.200.000.- y $ 2.500.000 mensuales.

Complete el Formulario si desea información de esta Franquicia