d

GLOBOLAND

La empresa nace de la idea de un equipo de profesionales, con mucha experiencia y conocimiento en el rubro, que vieron la oportunidad de Asesorar a quienes quieren abrir su propio Módulo o Corner de Globos Metalizados. Se entrega el negocio Llave en Mano, con todo el Soporte, la Capacitación y el Know How que necesita, para obtener una atractiva rentabilidad. Este atractivo concepto, está basado en un modelo exitoso implementado por el mismo equipo de profesionales.
Contamos con excelentes contactos, para obtener las mejores ubicaciones en Mall, Centros Comerciales, Supermercados, Galerías, etc. También tenemos contactos con los mejores fabricantes de Módulos o Corner y los principales Importadores de Globos Metalizados, con quienes hemos negociado importantes descuentos, dado el volumen de compra comprometido. Este descuento se traspasará directamente al franquiciado.

APOYO AL ASOCIADO

Capacitación inicial.
Apoyo Operacional y Administrativo.
Apoyo en la búsqueda y capacitación
del personal.
Soporte en todos las áreas.
La empresa ayuda al franquiciado
a buscar la ubicación.
Entrega al franquiciado el local
Llave en Mano.

DESCRIPCION DEL NEGOCIO

El negocio consiste en instalar un Módulo o pequeño Local de llamativos colores ubicados en Mall o Centros Comerciales o tanto en Santiago, como en todas las Regiones del País.

UBICACIONES DISPONIBLES

Estamos en búsqueda de nuevos socios estratégicos
para las ciudades de:

Santiago
Todas las Regiones del País

INVERSION INICIAL Y RENTABILIDAD

Inversión Estimada Desde:

$ 6.900.000.- (córner)
$ 14.900.000.- (módulo 2x2)
$ 16.900.000.- (módulo 3x2)

Utilidad Promedio :

Entre $750.000.- a $1.800.000.- al mes

Complete el Formulario si desea información de esta Franquicia