d

LOCAL PANADERÍA PANAM

“ESTE ES EL MISMO CROISSANT QUE SE COME EN PARÍS”, dice Veronique de Laforcade, emprendedora francesa que llegó a nuestro país hace un par de años para inaugurar la panadería Panam, en Chicureo, junto a su esposo Pierre Picou, maestro panadero egresado del Institut National de la Boulangerie et la Pâtisserie (INBP).

“Contamos con una amplia oferta de panadería y pastelería europea, importamos la materia prima de alta calidad directamente desde Francia y elaboramos los nuestros a partir de ingredientes naturales y de excelencia, porque buscamos aportar valor a nuestros clientes”, señalan sus dueños sobre la empresa, que actualmente abastece a importantes restaurantes y cadenas de hoteles del país, y agregan: “Estamos contentos con la respuesta de nuestros clientes, y también ellos con nuestro servicio. Sabemos que buscan un proveedor confiable y nos prefieren por la calidad y versatilidad de nuestros productos. Hemos tenido buenas experiencias hasta ahora, y esperamos seguir creciendo abriendo nuevos puntos de venta”.

APOYO AL FRANQUICIADO

Capacitación inicial.
Apoyo Operacional y Administrativo.
Entrenamiento inicial al Franquiciado y a todo su Personal.
Apoyo en la búsqueda y capacitación del personal.
Soporte en todos las áreas.
La empresa ayuda al franquiciado buscar la ubicación.
Entrega al Franquiciado el Local Llave en Mano.

DESCRIPCION DEL NEGOCIO

El concepto de la Franquicia Panan, consiste en instalar un local de 40 a 60 mts2, con flujo peatonal, cerca de oficina o sectores residenciales. Nosotros lo ayudamos en la búsqueda de la ubicación adecuada.
El Franquiciado recibe el local llave en mano completamente equipado, además, entregamos todo el soporte y una excelente capacitación, que le permitirá administrar su local en forma eficiente y obtener una atractiva rentabilidad. Siempre estará nuestro compromiso de entregar productos de alta calidad a precios muy convenientes.
Tenemos disponibilidad, para que instale su propia panadería y pastelería en Santiago y próximamente estaremos en condiciones de ofrecer esta atractiva franquicia a todo el país.

UBICACIONES DISPONIBLES

Estamos en búsqueda de nuevos socios estratégicos
para las ciudades de:

Santiago

INVERSION INICIAL Y RENTABILIDAD

Inversión Inicial de un Local:

Desde $ 27.500.000.-

Utilidad Promedio:

Entre $ 1.600.000.- y $ 2.800.000.- mensuales.

Complete el Formulario si desea información de esta Franquicia