d

MÓDULOS MININOLAS

Mininolas nace en junio 2013, trayendo a Chile desde Europa una selección de los mejores dulces y gomitas. Ese año abre una tienda en Presidente Riesco, comuna de las Condes, siendo la primera tienda en Santiago de Chile con el formato de venta de gomitas a granel.
Hoy la empresa cuenta con 22 exitosos módulos, de los cuales 18 son franquiciados quienes ya están abriendo un segundo o un tercer local.
Tenemos más de 150 variedades de gomitas divididas en tres secciones: marshmallow, acidas y dulces. Complementamos la venta a granel con dulces sin azúcar y snacks. Contamos también con una pequeña sección de chocolates, paletas, koyacs, chicles y demás dulces entretenidos para hacer las delicias de grandes y chicos.

APOYO AL ASOCIADO

La empresa busca la ubicación
Entrega al Franquiciado el módulo Llave en Mano.
Apoyo en la búsqueda y capacitación del personal
Entrega las herramientas de gestión y control, que permiten al Franquiciado administrar su negocio de manera eficiente, fácil y obtener óptimos resultados.

DESCRIPCION DEL NEGOCIO

El negocio consiste en instalar un Módulo de llamativos colores que parecen arcoiris, donde puede comprar a granel todos los tipos de gomitas, chocolates y marshmallows que se le ocurran, ácidas, dulces, frutales, rellenas, esponjosas, son algunas de las que puedes encontrar en este dulce rincón, donde además tiene productos sin gluten y sin azúcar. Se venden en formato desde los 100 gramos. Los Módulos se ubican en Mall, Centros Comerciales, Galerías o Frente de Caja de Supermercados.

UBICACIONES DISPONIBLES

Estamos en búsqueda de nuevos socios estratégicos
para las ciudades de:

Santiago
Todas las Regiones del País

INVERSION INICIAL Y RENTABILIDAD

Inversión Estimada Desde:

$ 13.900.000.-

Utilidad Promedio:

Entre $700.000 y 1.600.000 al mes

Complete el Formulario si desea información de esta Franquicia