d

EMPRESA

Restaurant Nativa Malalcahuello es un lugar de encuentro donde la calidez y comodidad se hacen notar, apostando a los más altos estándares en los procesos y atención al cliente. Encontrarás una gran variedad de Pizzas, ensaladas frescas, Pastas ( Fetuccinis , Gnoccis y ravioles originarios ), emparedados, panqueques salados y dulces, omelettes, waffles ,desayunos y una gigantesca gama de jugos naturales y sours clásicos como orgánicos elaborados con productos frescos y naturales.

Tenemos certificado de excelencia de Tripadvisor en los últimos 3 años.

APOYO AL FRANQUICIADO

Búsqueda, remodelación y equipamiento del local.
Ayuda en la selección del Personal.
Entrenamiento inicial al Franquiciado y a todo su Personal.
Capacitación y Soporte Técnico permanente en todas las áreas, sobretodo en la Operación del negocio y en Gestión Comercial.

DESCRIPCION DEL NEGOCIO

El éxito logrado por Nativa Malalcahuello ha permitido a sus dueños seguir creciendo y compartir este éxito a través de locales Franquiciados en Santiago y todas las Regiones. El negocio consiste en instalar una Pizzería, de aproximadamente 80 metros más terrazas, orientado principalmente al delivery, siguiendo el mismo modelo del local original. Es un negocio dinámico y entretenido, con una gran proyección de crecimiento.

UBICACIONES DISPONIBLES

Estamos en búsqueda de nuevos socios estratégicos
para las ciudades de:

Santiago
Todas las Regiones del País

INVERSION INICIAL Y RENTABILIDAD

Inversión Estimada:

Desde $ 39.200.000.-

Utilidad Promedio:

Entre $ 2.700.000.- y $ 3.500.000.- mensuales.

Complete el Formulario si desea información de esta Franquicia